Cerraduras de seguridad

Somos especialistas en realizar cambios de cerraduras, de forma urgente o sin urgencia. Disponemos de cerraduras de repuesto de las primeras marcas, disponibles las 24 horas por si necesita usted una reparación o sustitución en el acto, en caso de que sea muy urgente cambiar las llaves de acceso a su casa para garantizar su seguridad y su tranquilidad. Estas sustituciones de urgencia se suelen dar en casos en los que usted sepa que alguien puede tener una llave de acceso a su casa, bien porque haya extraviado las llaves en un sitio público y le puedan haber seguido, o bien porque haya sido víctima de un robo o un atraco y haya perdido sus llaves junto con información personal que revele la dirección donde reside, o porque su cerradura se haya averiado y necesite reponerla para seguir estando tranquilo sabiendo que su casa está bien protegida por una cerradura de seguridad. Cualquiera que sea el motivo por el que necesite una sustitución inmediata de su cerradura, ha de saber que disponemos en nuestros vehículos de cerraduras de repuesto de los modelos más habituales y sólo de primeras marcas: TESA, KABBA, MAUER, SOLER, MUL T LOCK, ARCU,... para poder sustituir su cerradura en el acto sin tener que pasar por ningun punto de distribución a adquirirla, y eso es precisamente lo que nos aventaja respecto a la competencia: el amplio stock de material de primera calidad de que disponemos los 365 días del año para atender urgencias de la forma más rápida y eficaz. Disponemos de cerraduras embutidas (las que van montadas en el interior del cuerpo de la puerta), sobrepuestas (las que sobresalen por la parte interior de la misma), de cerrojo (las que tienen el cerrojo visible), de bulones (con diferente número de bulones según el modelo de la puerta y la cerradura, teniendo también multipuntos), de pastilla...

Como ve, cubriremos su cambio de cerradura inmediatamente sin que la operación le suponga más que unos minutos de tiempo, pues si la operación es urgente nos presentaremos en su casa siempre en menos de 20 minutos con el material necesario para llevar a cabo la sustitución, y realizarla no nos llevará más que unos minutos más, pues con la gran destreza que hemos acumulado después de tantas intervenciones cerrajeras para nosotros es coser y cantar cambiar su cerradura, sin complicaciones ni dudas. Además, durante el proceso iremos detallándole todo lo que estamos haciendo, para que usted empiece a conocer los entresijos de los mecanismos que protegen su hogar y en el futuro pueda detectar si hay cualquier anomalía. A veces las cerraduras dejan de funcionar correctamente por su desgaste y se hace necesario sustituirlas porque acaba resultando imposible abrir con nuestra llave. La llave original, que va con la cerradura, suele encajar perfectamente en los resortes del interior del cilindro, pero las copias de llaves no son exactamente iguales y su roce genera un desgaste que puede acabar derivando en la avería de los muelles de la cerradura. Con el paso de los años, es habitual que las llaves originales pasen a ser sustituidas por copias, por pérdidas, etc, y cada copia que se hace de las llaves originales pasa a sumar imperfecciones a su código (pues el copista de llaves al final es humano y no hace las copias 100% exactas a la llave original) que van desgastando la cerradura, hasta el punto de no poder abrir. Si le cuesta abrir la puerta de su casa con su llave, y debe hacer fuerza para girar el mecanismo, quizá haya llegado el momento de sustituir la cerradura, pues siempre será más barato realizar solamente un cambio de cerradura que no una apertura urgente + cambio de cerradura.

Si nos encarga el cambio de su cerradura obtendrá además el asesoramiento de un profesional experto en cerraduras, ya que sobre el terreno podremos aconsejarle si vemos que la seguridad de su cerradura actual es mejorable. Un simple consejo de cerrajero profesional puede marcar la diferencia entre contar con una cerradura de difícil apertura que impida a los cacos entrar en su casa si pretenden robar, o seguir con una cerradura barata e ineficiente que puedan abrir en un momento y desvalijar su hogar con todo lo que ello conlleva: pérdidas materiales (dinero en efectivo, joyas, pequeños electrodomésticos como ordenadores portátiles, móviles, tablets, documentos...), tiempo perdido en reparaciones y costes de reparación de aquello que los ladrones rompan incluyendo la instalación de una nueva cerradura, tiempo perdido haciendo papeles con la aseguradora y renovando la documentación sustraída, y lo peor de todo, los estados de ansiedad, paranoia e inseguridad en el interior de su vivienda pensando que en cualquier momento pueden volver a entrar los ladrones y poner en peligro la seguridad de su familia. Para evitar todo eso, le aconsejamos que se ponga en nuestras manos para reforzar la seguridad de su puerta de acceso principal a la casa, disminuyendo así las posibilidades de sufrir un robo. Los ladrones conocen perfectamente cada cerradura, y saben que unas son mucho más fáciles de abrir de otras. En contra de la creencia popular, los ladrones no eligen una casa como objetivo por el cálculo de lo que puedan sacar de su interior (excepto en casos de viviendas de lujo o de personas destacadas o que ostenten su riqueza) sino que la eligen por la facilidad con la que puedan entrar y salir sin ser visto, y el tiempo que deberán invertir en superar sus sistemas de seguridad. Una buena cerradura, pues, evita que los ladrones elijan su vivienda para robar.

Si además de disponer de una buena cerradura (aconsejamos las cerraduras de bulones multipunto) cuenta con dos cerraduras de sistemas diferentes, las posibilidades de ser elegidos por los ladrones como sus víctimas disminuyen aún más. Una buena opción es disponer de una cerradura extra de seguridad que sea superpuesta, las que van atornilladas por el interior de la puerta y que son de facilísima instalación sin obras ni agujeros. Este tipo de cerradura es especialmente indicado para evitar ataques de fuerza con el método de la palanca, añadiendo un refuerzo a su puerta ante un ataque de método violento. Instalar una segunda cerradura de seguridad es muy económico, más de lo que pueda usted imaginar. Para consultar los precios de nuestros cambios de cerraduras e instalación de segundas cerraduras de seguridad puede consultar nuestros precios mediante una simple llamada a nuestro teléfono 24 horas 627 645 220. Le informaremos con detalle de cada precio, y le daremos un presupuesto sin compromiso vía telefónica para que se decida a poner su caso en nuestras manos, los mejores cerrajeros expertos en seguridad, que mejoraremos la seguridad de su vivienda al mejor precio, a la mayor velocidad y con una destreza que le asombrará. Trabajamos con primeras marcas y sustituímos cerraduras y también bombines, disponiendo de las últimas novedades de las primeras marcas según las más recientes exigencias de seguridad marcadas por la Unión Europea en las normas y directivas UNE y EN, con sistemas de seguridad antibumping, anticizañamiento, antiextracción del núcleo... Disponemos también de escudos de seguridad para cerraduras, adaptados a todos los bolsillos, desde los últimos escudos con llave magnética hasta escudos tradicionales para evitar la extracción del bombín. Llame ya y quédese tranquilo con la seguridad que le brinda ponerse en manos de la empresa de referencia en la ciudad en cambios de cerraduras y bombines.