BLACKBERRY PEARL 8100, primeros pasos

  • Shopping >
  • BLACKBERRY PEARL 8100, primeros pasos
LG Nexus 5
Comparar los precios
13 ofertas de las tiendas

BLACKBERRY PEARL 8100, primeros pasos

2011-02-11

Los BlackBerry Pearl 8100 son una serie de smartphones (teléfonos inteligentes) que su fabricante presenta como pequeños, elegantes y eficaces. Terminal con acceso a correo electrónico, Internet Messenger (IM), Cámara de 2,0 Megapíxeles y reproductor multimedia, cuya ficha técnica, pros y contras, se detallan en este artículo.

Points Positifs

La serie BlackBerry Pearl 8100 resulta, de acuerdo a sus desarrolladores, perfecta para su uso en la oficina a la vez que para salir de noche: integran productividad y ocio, ya que además de las aplicaciones acostumbradas en smartphones están equipados con un reproductor multimedia de última generación que permite visualizar videoclips y otros archivos descargados de la red.

Teléfonos que funcionan con redes GSM / GPRS / Edge y disponen de correo electrónico (mail tipo POP3), Internet Messenger ( IM ) y mensajería multimedia ( MMS ).

Vienen equipados con una cámara de resolución que va de 1,3 a 2,0 MegaPíxeles (dependiendo del modelo), reproductor multimedia y explorador. Permite visualización de archivos adjuntos (a mensajes). Disponen de pantalla a color con resolución de 240 x 260 – para 65 mil colores. Conveniente para los juegos que trae preinstalados o pueden descargarse.

Capacidad de reproducción mp3 (acepta tonos – ringtones – en ese formato) Grabación y reproducción de vídeo, así como vídeo por demanda ( streaming )

Dentro de su clase resultan de los más pequeños del mundo, sin dejar de contener toda la potencia que se espera de BlackBerry . Su tamaño aproximado es de 10,7 x 5,1 x 1,4 cm para un peso de 90 g.

Su batería permite hasta 4 h de conversación y 15 días en stand by.

Cuenta con agenda calendario. Hasta 1.000 posiciones disponibles en su directorio. Calculadora. Capacidad WAP/ GPRS (Versión WAP 2.0) EDGE.

Conectividad Bluetooth (version 2.0), USB (mini USB) y Tecnología Java . Dispone de altavoz - manos libres y discado por voz.

Su memoria es de 64 Mb .

Points Négatifs

Esta serie de Pearl BlackBerry no cuenta con radio Integrada. También carece de puerto infrarrojo.

Mon avis

Todo lo que el amante de los BlackBerry desea, en tamaño reducido, pero sin renunciar significativamente a potencia.

Útil tanto para trabajar como para divertirse, es una buena opción a la hora de escoger un terminal ligero y práctico.

Informaciones legales
Wikio en el mundo