FIAT DOBLO, lo bueno y lo malo

  • Shopping >
  • FIAT DOBLO, lo bueno y lo malo

FIAT DOBLO, lo bueno y lo malo

2011-05-07

¿Te gusta el Fiat Dobló? ¿Quieres conocerlo todo sobre este automóvil? ¿Sobre la marca Fiat? En el siguiente artículo se responderán todas las dudas que puedas tener.

Fiat es el acrónimo de F abbrica I taliana A utomobili T orino- es una histórica marca italiana de automóviles bajo la que se comercializan automóviles desde mil ochocientos ochenta y nueve.

Esta marca es el mayor grupo industrial italiano y pertenece a Fiat Group, que vende principalmente en Europa, seguida de Latinoamerica y Asia.

Su producción es de más de dos millones de unidades anuales. Bajo la marca Fiat se comercializan únicamente automóviles de turismo, siendo Fiat Professional la encargada de comercializar vehículos comerciales, únicamente ligeros.

Desde el año dos mil siete, esta marca es el fabricante que emite menos contaminación en sus automóviles de toda Europa por eso y por mucho más ha ganado nueve veces el premio Coche del año en Europa.

Hay diversos tipos de Fiat doblo, nos centraremos en uno. Debéis saber que se trata de una furgoneta.

Características:

Modelo: Doblo

Potencia: 65

Tipo de combustible: gasolina Súper

Puertas: 4

Carrocería: Berlina

Cilindrada: 1242 cc

Nombre: Doblo 1.2 Trofeo

Marca: Fiat

También podemos encontrar Fiat doblo Panorama, panorama Dynamic, Doblo Active, Family Emotion, Combi Dynamic.
Todos estos modelos pertenecen al Fiat Doblo.

Opiniones:

Hay diversas, las más comunes son:

- Ventajas: Tamaño, comodidad, velocidad, coste...
- Desventajas: Desgaste rápido, encontrar aparcamiento, seguro...

Si quieres leer más opiniones o leerlas detalladamente, te recomiendo la página web Ciao.es

Otros:

Creo que debemos tocar el tema del nuevo Fiat Dobló, sigue llamándose como la generación anterior pero es un vehículo totalmente nuevo, este tipo de vehículos suelen estar utilizados para el trasporte comercial, pero el new Dobló no es así, ante la demanda cada vez mayor de las pequeñas furgonetas, denominadas Combi, Fiat ha decidido crear una furgoneta para el trasporte de personas.

Esta furgoneta, posee un comportamiento dinámico, un mayor confort de marcha y maniobrabilidad además de una gran capacidad de carga. Destaca también el interior puesto que lo han mirado mucho más que en las versiones comerciales y es parecida a la de un turismo.

Informaciones legales
Wikio en el mundo