FORD FIESTA, pruebas y opiniones

  • Shopping >
  • FORD FIESTA, pruebas y opiniones
Ford Fiesta
Comparar los precios
5 ofertas de las tiendas

FORD FIESTA, pruebas y opiniones

2011-05-04

Vale esta vez nos vamos a centrar en un Ford. Ford es una marca estadounidense muy antigua, la primera en utilizar cadenas de montaje. El modelo del que vamos a hablar es el Ford fiesta. Un coche que posee seis generaciones distintas. -La primera generación pertenece al año 1976 a 983. -La segunda de 1983 a 1989 -La tercera 1989 a 1997 -La cuarta 1995 a 2002 -La quinta de 2002 a 2008 -La sexta 2008 hasta el presente. Nos vamos a centrar en los Ford de sexta generación, es decir los que corresponden al presente. Este modelo fue superado en apenas un punto por el Opel Insignia en los premios de Coche del año de 2009. Se comercializaron únicamente las versiones de tres y cinco puertas y con una estética muy diferente a la anteriormente utilizada por ford. Un coche bonito y estético, perfecto para cualquier ocasión.

Puntos positivos

Ford Fue condecorado mejor automóvil pequeño del año 2004 en Australia también fue el ganador del UK Design Council Efficiency Award por la "ejemplar contribución a la reducción en costes de mantenimiento" en 1978. En 2006 fue ganador del Business Standard Motoring Jury Award , nacionalmente se le dio el premio Coche del Año 1990, en europa nunaca le dieron el primer premio pero probó el segundo tercero y cuarto.
Yo creo que esto convierte ford en una marca de gran confianza a la hora de comprar un coche, además sus dimensiones lo hacen un coche perfecto para ciudad.
Pero nada es perfecto verdad, tiene como todo sus puntos negativos.

Puntos negativos

El precio, aunque podemos conseguirlo de segunda mano y ahorranos un buen pellizco. La competencia, hay muchas marcas en el mercado con más gama de coches y precios muy competitivos, hay veces en que las marcas antiguas no lo tienen fácil en el mercado moderno.
Si se busca un coche más tipo todoterreno Fort también es una buena marca, encontramos por ejemplo el Ford Kuga, un todoterreno de tracción delantera o total que llegó al mercado en marzo de 2008 y está disponible desde dos mil setecientos sesenta y cinco euros.
¿A que esperas para comprar un coche? Un ford fiesta es la mejor opción ahora mismo.

Mi opinión

Creo que ya la he dejado clara, pero recuerda que el coche tiene que gustarte a ti. Si no no servirá de nada.

Informaciones legales
Wikio en el mundo