Información de producto: Dark Chronicle

  • Shopping >
  • Información de producto: Dark Chronicle
Assassin's Creed III
FNAC 53.96 €
FNAC 62.96 €
Comparar los precios
2 ofertas de las tiendas

Información de producto: Dark Chronicle

2011-05-07

Dark Chronicle es un Action RPG para la consola PlayStation 2, desarrollado por Level- 5, y caracterizado por la posibilidad de movernos entre el espacio y el tiempo. Su sistema de juego resulta muy adictivo y original, teniendo gran importancia las acciones que llevemos a cabo en el sistema georama, con el cual restauraremos el futuro del mundo.

En Dark Chronicle de PS2 nos encontramos con un juego de acción y rol que sigue los pasos de su predecesor, Dark Cloud , aunque incorporando características novedosas.

Esta vez el juego nos pone en la piel de Max, un joven inventor que vive con su padre, y que sin comerlo ni beberlo se verá involucrado en una lucha por la supervivencia del presente, el pasado, y el futuro de su mundo.

El núcleo central de este juego es su parte rolera de auténtico RPG, donde los combates se llevarán a cabo de manera activa, y en el cual participaremos en mazmorras generadas de manera aleatoria que siempre tienen enemigos distintos contra los que combatir usando todos nuestros recursos.

Como en Dark Cloud, en Dark Chronicle una de las particularidades de su mecánica RPG es que no subimos de nivel a los personajes, sino que en su defecto lo que subirá de nivel serán las armas que utilicemos. Con ello se logra dar al juego un estilo más que especial y meritorio.

Este videojuego justifica el factor argumental de los cambios temporales con la existencia del sistema georama, que abre una nueva vía de posibilidades a los usuarios.

Con él nos encontramos con la posibilidad de restaurar, con mucho esfuerzo y paciencia, todos los elementos destruidos del futuro. Sobre el papel, lo que hacemos mediante este sistema es restaurar el futuro desde el pasado. Lo haremos construyendo todo tipo de elementos e incluso captando la atención de personajes controlados por la computadora.

El juego tiene otras particularidades, como un minijuego de pesca y otro de golf, en los que la mecánica varía de manera radical para que tengamos ocasión de relajarnos.

Por otro lado, también dispone de sistema de inventos, reclutamiento de personajes controlados por la computadora, un modo de fotografía, y la presencia del ridepod, un robot que podemos personalizar haciendo uso de un buen surtido de elementos para que cuando lo usemos en la batalla tenga un aspecto más personalizado y singular.

En último lugar, su banda sonora se encuentra compuesta por el músico Tomohito Nishiura .

Informaciones legales

Wikio en el mundo