MICROSOFT TRAIN SIMULATOR, lo mejor

  • Shopping >
  • MICROSOFT TRAIN SIMULATOR, lo mejor
Microsoft Train Simulator
Comparar los precios
6 ofertas de las tiendas

MICROSOFT TRAIN SIMULATOR, lo mejor

2011-05-15

Si eres amante de los trenes, conoces su funcionamiento, sus datos técnicos, y aún no has tenido la posibilidad de manejarlos, no te pierdas la posibilidad de jugar al Microsoft Train Simulator. Este apasionante juego presenta un nivel de realismo y de simulación muy bueno, y desde la Microsoft Home Page pueden descargarse actualizaciones y nuevos recorridos de los trenes más famosos del mundo.

Los diferentes juegos de Microsoft ganan adeptos día tras día gracias a la posibilidad de actualización online de los mismos, Train Simulator no es la excepción de esta regla.

Desde su lanzamiento, ha sacado al menos 8 actualizaciones, mejorando la calidad gráfica, el paisaje y completando el pack de locomotoras y recorridos. La posibilidad de sentirse un maquinista real de trenes lleva a cada uno a querer jugar a este emocionante título de la empresa Microsoft.

Se puede jugar desde diferentes puntos de vista: siendo el maquinista que opera la locomotora o bien siendo un simple pasajero que mira y disfruta del paisaje con un realismo nunca antes visto.

Los retos ferroviarios que se presentarán a cada jugador serán los mismos a los del mundo real así como las herramientas disponibles y necesarias para recrear prácticamente cualquier experiencia del mundo de los trenes.

Si no has tenido la posibilidad de probar este simulador, te damos a continuación los datos necesarios para poder correr el juego en tu computadora. ¡Saca tu boleto, el tren está a punto de partir!

Si quieres jugar a este título, te mostramos los requerimientos mínimos que recomienda Microsoft. De igual manera, recomendamos utilizar una computadora con un mayor rendimiento para poder tener un mayor nivel de realidad durante el juego.

Requisitos mínimos:

1) Microsoft® Windows 95 / 98 / Me / 2000 / XP
2) Una PC con un microprocesador equivalente a 266 MHz o mejor
3) 32 MB de memoria RAM
4) Alrededor de 1.5 GB de espacio libre en el rígido para la instalación completa.
5) Lector de CD-ROM
6) Controlador de video DirectX 7.0a
7) DirectX 7.0a o posterior compatible con tarjeta de video 4 MB con capacidad para resolución 800 x 600
8) Para el audio se necesita una tarjeta de sonido.
9) Un mouse.

Informaciones legales
Wikio en el mundo