Prueba de producto: Secret service

  • Shopping >
  • Prueba de producto: Secret service

Prueba de producto: Secret service

2011-05-21

Pues bien, ahora llegamos para comentar Secret Service, el juego de acción donde tenemos varias opciones para elaborar tácticas y estrategias. Se desarrolla en escenarios de diverso tipo, tales como Washington o el interior del famoso Air Force One, el avión privado en el que viaja el presidente de Estados Unidos. El papel que tomaremos es el de agente secreto para defender al presidente.

Información Mark Brophy, un intelligence services, es el protagonista de esta historia.

Antes de cada misión se nos informa sobre la localización y sobre el objetivo que debemos atacar. Es en este punto en que llevamos a cabo las tareas de equipamiento y abastecimiento. Para comenzar está bien, nos dan una guía importante.

Buenas armas

Una gran ventaja de pertenecer a los security services, son la amplia variedad de armas que tenemos a nuestra disposición.

Así contamos con pistolas K40, M9, metralletas MP5, fusiles M4 y de otros tipos también, rifles de francotirador, granadas de fragmentacion, granadas de humo y cegadoras, y de cuando en cuando tendremos en nuestro poder las AK-47 y la Uzi. Y como para coronar las cosas, no faltan los puñales e incluso un lanzacohetes.

Para jugar empleamos el mouse y el teclado para desplazarnos y realizar las operaciones que necesitamos y se nos indica en pantalla.

Ya quienes conozcan este tipo de situaciones, podrán adaptarse con mayor facilidad a los manejos.

En líneas generales, cualquier persona con alguna experiencia en juegos tipo SWAT, Rainbow Six, u otros de la misma clase, puede acoplarse bien.

Y quien es primerizo, pues es mejor comenzar leyendo el manual que aparece al inicio del juego. Al menos lo más importante, el resto ya se ira viendo conforme vaya avanzando.

Lo típico

El juego se desarrolla dentro del habitual protagonista, en primera persona, que va avanzando y destruyendo al enemigo.

Mucha puntería, buenos reflejos, y no dejarse sorprender por los malos. En los niveles avanzados del juego, los contrincantes están muy bien entrenados para matar.

Por desgracia, no ofrece mucho lugar para hacer verdaderas estrategias propias, lo cual le resta algunos puntos.

Requisitos técnicos

Para que puedas jugar de forma tranquila, estos son los requisitos mínimos:

Pentium II 333MHz,
64 MB RAM para Win9x,
128 para ME/2000/XP,
tarjeta gráfica de 4 MB VRAM compatible con DirectX,
tarjeta de sonido compatible con DirectX,
CD-ROM 4X y 450 MB libres en disco.

Mucha suerte, y como para pasar el tiempo, pues va muy bien.

Informaciones legales
Wikio en el mundo