SEAT IBIZA, lo bueno y lo malo

  • Shopping >
  • SEAT IBIZA, lo bueno y lo malo
Seat Ibiza
Comparar los precios
7 ofertas de las tiendas

SEAT IBIZA, lo bueno y lo malo

2011-05-04

¿Queréis saberlo todo sobre el Seat Ibiza? Pues no os perdáis los siguientes apartados, en los que veremos todo tipo de información sobre él; su diseño exterior e interior, sus motores, todo su equipamiento, y como no, su precio. Este auto es un avance del futuro de Seat. Seguro que te gusta.

En su diseño exterior posee líneas dinámicas, con las que transmite una actitud decidida. Su aspecto evoca una flecha, por lo que capta personalidad. Puedes elegir entre colores totalmente novedosos de Seat, y tiene multitud de nuevos detalles, tanto en equipamiento como en seguridad.

En su diseño interior destaca su dinamismo con estilo deportivo. Su diseño ha sido pensado para el confort del conductor, y su buena ergonomía. Posee muchos detalles cromados, y gran amplitud en su interior. También tiene calidad hepática, es decir, cuando tocas cualquier interruptor o maneta del Seat, éste emite un sonido agradable.

Entre sus motores, nos ofrecen:

De gasolina, tienes para elegir entre: el 1.2 60 CV, 1.2 70 CV, el 1.4 85 CV, el 1.2 TSI 105 CV (cambio manual o automático) o el 1.4 TSI 150 CV automático.

En diesel, cuentas con la potencia del 1.2 TDI CR 75cv, 1.6 TDI CR 90cv, 1.6 TDI CR 105cv y el 2.0 TDI CR 143cv, todos ellos con filtro de partículas diesel, que elimina las partículas de hollín, reduce las emisiones y ahorra combustible.

Una de sus grandes novedades es el servicio de mantenimiento de larga duración, con el que es posible alargar el cambio de aceite y filtro del vehículo hasta como máximo 30.000 km o 2 años. También como novedad contamos con 4 años de garantía.

En su equipamiento de serie entran: sistema de alerta por cansancio, dirección directa electromecánica, sistema de control de estabilidad, cambio manual de 5 velocidades, ABS, sistema de control de tracción, programa electrónico de estabilidad, 6 airbags completos y especiales, Radio CD MP3, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, etc.

En su equipamiento opcional entran: asistente de arranque en pendiente, asistencia en aparcamiento, sensor de lluvia, función cornering, luces diurnas de diodos luminosos, etc.

Este modelo lo podemos adquirir desde 12.340€ (a 2 de Mayo de 2011) en cualquier punto de venta Seat.

Entre lo mejor de este vehículo tenemos que destacar:

- Precio competitivo.
- Poco consumo y nivel de contaminación.
- Su gran garantía.
- Su diseño exterior innovador.
- Su gran equipamiento.

Entre lo más negativo de este coche destaca:

- Poco aprovechamiento del espacio.
- Diseño interior demasiado cargado.
- Los motores de gasolina ofrecen muchas menos prestaciones que las de gasoil.

Informaciones legales
Wikio en el mundo