Treasure Hunt, lo mejor

Treasure Hunt, lo mejor

2011-05-24

Algo nuevo, ¿es una aventura? ¿o quizás se trate de un puzzle? Si quieres saber lo que ofrece Treasurehunter sigue más allá de estas líneas.

Introducción

Treasure hunt es un videojuego nuevo, quizás también sea una aventura y a su vez un inteligente puzzle. Todo esto y mucho más es lo que ofrece este juego, y su increíble "gold treasure".

Guión

El juego se da inicio de forma intrigante, en un entorno cubierto de cosas tridimensionales, que llamamos como "Foro" (símil al simple estilo de Grecia) donde, además de jugar, podrás conocer a distintas personas a lo largo de cada juego, con un chat que es apto para toda clase de gente; por eso es importante tener cierto conocimiento de hablar en otras lenguas, como, por ejemplo el alemán o el inglés.

Además, es importante saber que también estamos pendientes en todo momento de poder encontrarnos con algún español entre ellos.

Conoceréis españoles, alemanes, ingleses, holandeses, bélgicos, coreanos, ecuatoriales, etc.

Audio / Video

A diferencia de la mayoría de los demás elementos que componen este juego, el sonido, o más bien dicho, la música en general es pésima, realmente mala.

Principalmente porque está casi anulada, aunque posiblemente en un mayor nivel se puedan encontrar grandes piezas musicales, pero lo más seguro es que no será así.

Jugabilidad

La jugabilidad propiamente dicha es bastante simple, porque está todo hecho a base de elementos sencillos, que te resultarán monótonos y terminarás por aburrirte del juego y desear acabarlo enseguida.

Por otra parte, es tan sencilla su forma de controlar, que solo que uses unas cuantas teclas ya estará todo listo.

Por otra parte, existe un llamado "treasure hunts" que es como un nombre derivado del mismo juego, que pertenece a una serie de elementos básicos que también definen a la perfección el mismo videojuego.

El programa instala un nuevo navegador que tiene por nombre SCOL, propiedad de la empresa Cryo, con el que tendremos posesión de la enorme oferta que se permite para acceder en las páginas online del juego.

Conclusión del videojuego

En el foro hay una amplia lista de todos los usuarios que están jugando en el instante y con un único click estarán dispuestos a hacer lo mandado.

Informaciones legales
Wikio en el mundo