Persianas

Realizamos todo tipo de trabajos con persianas, ya sean metálicas para comercios o garajes o persianas del hogar, encargándonos de aperturas, reparaciones, instalaciones, motorizaciones... contando con un amplio surtido de modelos de persianas de todo tipo para que encuentre la solución que más le convenga para cubrir las necesidades de su proyecto dentro de sus posibilidades económicas. La ventaja que presenta encargarnos a nosotros su trabajo con persianas es que somos expertos persianistas con una gran experiencia y totalmente cualificados para realizar sus trabajos, y le brindamos asesoramiento y apoyo profesional de forma totalmente gratuita para ayudarle a encontrar la mejor solución para su proyecto. Evite falsas gangas o que le coloquen una persiana que en realidad no es la que usted necesita en cualquier comercio, sólo nosotros, que además de dedicarnos a las persianas nos dedicamos a todos los campos de la cerrajería, nos podemos permitir asesorarle desinteresadamente para ofrecerle nuetsro presupuesto sin compromiso y que pueda elegir si es el que le conviene. En las tiendas y comercios suelen tener stocks de persianas a las que no pueden dar salida, pero en cambio nosotros las fabricamos una por una en nuestro propio taller, según las necesidades que tenemos, con lo que no tenemos ninguna pieza por colocarle a nadie sino que asesoramos a cada cliente con un trato exquisito para recomendarle los diferentes modelos según lo que esté buscando. Una persiana de lamas compactas, o de reja para dejar ver el escaparate a posibles clientes que transiten por delante de su comercio cuando esté cerrado, o quizá lo que en realidad necesite usted no sea una persiana sino una puerta plegable automatizada, que también suministramos e instalamos nosotros mismos. Ofrecemos muchos modelos de persiana diferentes en función de sus necesidades y capacidades, con un amplio catálogo desde el que le asesoramos personalmente.

Nos encargamos de asesorarle para que su elección sea la más coherente, económica y sensata según su proyecto. Quizá le convenga más una persiana de apertura manual, o quizá lo que en realidad necesite sea una persiana motorizada. Todo el mundo le intentará vender persianas motorizadas porque para el instalador suponen un mayor trabajo y por lo tanto un mayor beneficio, pero quizá no sean lo que en realidad está usted necesitando. La necesidad de motorizar la persiana va en función de su tamaño, del uso que le vaya a dar (muchas aperturas diarias o pocas) y por supuesto del estado de forma física de quién deba manipularla. Solo un experto persianista que además sea una persona honrada y de confianza le asesorará como es debido, sin intenciones de hacer dinero fácil a costa de su desconocimiento del mundo de la persiana metálica. ¿Debe su persiana ser de hierro zincado con acabado metalizado, o es necesario que esté lacada en algún color para dar mayor atractivo a su negocio? Le ofreceremos soluciones personalizadas con la mayor de las calidades. Todas nuestras persianas y sistemas de cierre son de fabricación nacional cumpliendo rigurosamente las más estrictas exigencias de la normativa de seguridad europea recogida en las diferentes normas UNE y EN. Después de asesorarle personalizadamente le elaboraremos un presupuesto sin compromiso (o varios, si está dudando entre varias opciones y no le acaba de quedar claro cual es el modelo que más le interesa) donde aparecerá detallado todo el proceso: material a emplear de la persiana, obra, coste de la instalación... siendo un presupuesto muy económico como comprobará, y sin sorpresas a la hora de pagar. Lo que acepte usted en el presupuesto, en caso de que le pareezca la opción más adecuada para su proyecto, será lo que finalmente pagará, sin nuevos conceptos ni disgustos.

Le suministraremos su persiana y nos encargaremos de toda la obra necesaria para la instalación: cajón de la persiana (encofrado o externo, visible y saliente de la pared), guías en la pared, motor en caso de que elija una persiana motorizada, mando a distancia, dispositivos de seguridad... Es muy importante que su persiana cuente con unas medidas de seguridad suficientes para impedir su apertura o robo por apalancamiento, y lo más conveniente es instalar dispositivos de seguridad para persianas que sean de la máxima calidad, con las últimas tecnologías contra robo con placas de acero al manganeso antitaladrado, con cerradura con contraresortes antibumping, vasos de profundidad de largada suficiente y bien anclados en el suelo... Solo nosotros sabremos asesorarle como expertos para definir cuantos vasos de anclaje son necesarios para que su persiana sea segura y no se deje abrir por métodos ni de fuerza ni de habilidad, contando con los mejores dispositivos de seguridad para persianas y siendo experimentados instaladores. Además de asesorarle en la compra de nu nueva persiana, y de instalarla con todos los dispositivos de seguridad necesarios y poniendo en marcha su funcionamiento en caso de que sea una persiana motorizada, puede contar con nosotros como la mejor opción, la más rápida y económica, si lo que necesita es una reparación de una persiana que ya tenga. Quizá necesite una reparación de urgencia por un acto de vandalismo, una avería en el motor, la rotura de una de las correas, un mal pliege en el cuerpo enrollable de la persiana... y precise de un técnico rápido y profesional para poder abrir su comercio enseguida y no perder dinero por no poder acceder los clientes a su local, y es en esa ocasión cuando deberá llamar a nuestro teléfono de urgencias, 627 645 220, para que le atendamos lo más rápido posible, tardando no más de 15 minutos en presentarnos ante usted.

Si la reparación no es urgente, concertaremos una cita con usted para realizarla cuando le vaya bien. Disponemos de taller propio para reparar las lamas, y de toda la experiencia y materiales necesarios para arreglar su persiana y cualquiera de sus componentes en poco tiempo (motor, lamas, correas, circuito eléctrico, cerradura, dispositivos de seguridad...) siendo hoy en día la empresa de referencia para multitud de comercios de la ciudad a la hora de reparar sus persianas metálicas, trabajando para importantes cadenas de supermercados, entre otros clientes. Si ya dispone de una persiana y le gustaría motorizarla para ahorrar tiempo y esfuerzos, le informamos que es totalmente asumible hacerlo, con un precio mucho más bajo de lo que haya podido imaginar. Realizaremos un estudio sobre su persiana y el tipo de motor que mejor le pueda ir, para elaborarle un presupuesto sin compromiso y una vez lo haya aceptado usted instalaremos el motor y haremos toda la obra necesaria para ponerlo en funcionamiento, entregándole en mano dos mandos a distancia de su nuevo sistema motorizado de apertura, que le permitirá ahorrar tiempo cada día a la hora de subirla y bajarla, y todavía más importante, le prevendrá de lesiones y de dolores musculares, que quizá si es usted joven y está en forma no le parezca importante, pero a partir de cierta edad comienza a ser muy importante cuidar la salud y evitar los esfuerzos excesivos e innecesarios. Motorizaremos su persiana al mejor precio y con el proyecto más adecuado a su idea. Como ve, somos los técnicos ideales para llevar a cabo su trabajo de persianas: aperturas, asesoramiento, suministro, instalación, reparación, motorización... todo esto y mucho más al mejor precio contactando con los mejores cerrajeros persianistas de la ciudad, al teléfono 24 horas 627 645 220. Llame ahora y deje su persiana en las mejores manos.