Recobre sobre esta página todos los precios y todas las informaciones para comprar vuestro pda Palm Tungsten T3 con serenidad. Wikio Shopping también le permite seguir la evolución de los precios sobre 6 semanas, encontrar opiniones consumidores y fotos por seleccionar los mejores productos Palm a los mejores precios.
| Tienda | Plazo estimado | Precio total | Envío | Precio ![]() |
|
| bateria.es | de 2 a 5 días |
|
13.80 € | 3.90 € | 9.90 € |
| Batería para palm tungsten t5 | |||||
|
| Batería para palm tungsten t1 | |||||
|
| Batería para palm tungsten t3 | 2 ofertas | ||||
|
| Batería para palm tungsten t2 | |||||
|
16.80 € | 3.90 € | 12.90 € |
| Batería para palm tungsten t5 | |||||
...años me compre una pda palm tungsten t y me va perfectamente, estoy muy contenta ,pero tengo un problema desde hace un mes ,me robaron una mochila y dentro tenia el cargador, y muchas cosas de valor,pero lo que mas me dolio fue el cargador porque...
Hola, He comprado un Palm Tungsten T hace 2 años. Necesitaba una agenda electronica y me he decidido por esta marca. los inicios eran muy buenos: velocidad de carga, rapidez de execución, colores, programa Palm OS, ... Las sincronisaciones son muy...
Vendo en ebay PDA Palm Tungsten T3. Enlázanos!!!
Para los interesados en chollos vendidos por persona responsable y en buen uso os dejo los enlaces de algunas cosas que he puesto a la venta en eBay. Batería original Akoya Mini PDA Acer N35 con GPS Palm Tungsten T3, antena GPS, soporte SEIDIO...