Asistentes personales de PalmOneLes son una de las herramientas para soluciones de movilidad. Con su cuadro de tungsteno
PalmOne acaba de presentar un nuevo ordenador de mano. Se trata de la Tungsten T5, una PDA que destaca por sus 256 MB de memoria flash no volátil (215 MB son accesibles al usuario). Además funciona...
...que ya he tenido la Palm Vx y posteriomente la Lifedrive, pero me ha resultado muy sencilla de usar. Le echo en falta un mejor navegador un un lector decente de pdfs.
...voya a hablaros de la Palm Tungsten T5, ya que soy usuaria de sus múltiples servicios. La tengo hace un par de años, soy secretaria de dirección, por ello que la utilizo todos los días. Es una...
La mejor Palm hasta el momento. El mejor procesador, ágil y versátil. Infinidad de aplicaciones, capacidad increíble. Video Rating: 5 / 5 Enlázanos!!!
Hola, Les cuento mi problema, tengo una Tungsten T5 con unos archivos viejos que los haba pasado con un document to go viejo que ya no lo tengo mas en la PC porque tengo una..recon...