Puertas blindadas

Precios directos de fábrica en puertas blindadas y acorazadas de máxima calidad, para que pueda renovar la seguridad de su hogar de la mano de los mejores profesionales instaladores de puertas acorazadas y blindadas para hogar. Trabajamos en Barcelona ofreciendo los mejores precios a particulares, empresas, constructoras, comunidades de vecinos, administraciones públicas... Contacte con nosotros a través del teléfono que aparece en pantalla y vendremos a visitar sus instalaciones para recomendarle cual es el tipo de puerta que dará mejor cobertura a lo que usted necesita, que dependerá de la ubicación del inmueble, la exposición a posibles delitos de robo en la vivienda, las medidas de seguridad complementarias de su propiedad, su capacidad económica...

Nuestro consejo es siempre realizar una buena inversión en la puerta principal del hogar, pues lo que invirtamos en nuestra puerta principal, uno de los puntos de acceso favoritos a los hogares para cometer robos por los ladrones de nuestro país, será dinero que nos estaremos ahorrando de posibles robos en un futuro. Las puertas que se fabrican hoy en día han dejado obsoletos los sistemas de seguridad de las viejas puertas, que se han convertido en blancos fáciles de criminales que vivan de robar en viviendas. Por eso le aconsejamos la adquisición de una puerta acorazada con los mejores sistemas de seguridad contra robos, tanto con ataques de método violento (palanca, gato hidráulico, taladrado de la cerradura...) como contra métodos de habilidad (extracción del núcleo de la cerradura, resbalón, cizañamiento, bumping...). Uno de nuestros expertos en puertas acorazadas y blindadas le visitará para ofrecerle la mejor solución y elaborarle un presupuesto sin compromiso con precios directos de fábrica e instalación de la puerta y sus sistemas de cierre incluida. Nos ocuparemos de dejar su puerta lista para salvaguardar su seguridad y la de su familia, manteniendo su casa a salvo.

puerta blindada

La diferencia entre las puertas blindadas y las acorazadas reside en su estructura y en los grados de seguridad que ofrece cada una, siendo las acorazadas las mejores puertas que existen en el mercado para uso doméstico por su estructura de acero que dificulta enormemente cualquier intento de rotura o manipulación para acceder a la vivienda. Las puertas acorazadas están formadas por una estructura de una sola pieza en acero, dentro de la cual van embutidos los sistemas de cerradura, que se convierten en imposibles de extraer ni taladrar debido al grosor y la resistencia del acero. La estructura de acero va reforzada por la madera de su interior, que otorga más robustez al conjunto. Los acabados de las puertas acorazadas simulan diferentes tipos de maderas de diferentes tonalidades, pudiendo elegir siempre la que mejor quede con el resto de elementos de su fachada.

Los sistemas de cerradura más habituales de las puertas acorazadas son los de bulones multipunto, anclando la puerta por diferentes puntos al muro de obra y volviéndola mucho más resistente a ataques con sierra o con apalancamiento, pues para superarla se debería emplear muchísimo más tiempo y eso aumentaría las posibilidades de que los ladrones fueran pillados con las manos en la masa. Ellos lo saben y por eso evitan verse envueltos en estas situaciones. Las puertas blindadas, en cambio, ofrecen sólo la protección de las planchas de acero que sirven de blindaje en las partes frontal y posterior de la puerta, expuestas a manipulaciones. Se trata de puertas más baratas y que ofrecen algo menos de seguridad, pero cumplen muchos de los requisitos de seguridad que se deben pedir a una puerta: robustez, consistencia, protección contra taladrado, resistencia al apalancamiento... Consulte en nuestro teléfono nuestros fantásticos precios para suministro e instalación de puertas blindadas y acorazadas en Barcelona.

cerraduras puerta blindada