Rejas y ballestas

Las mejores soluciones en rejas y ballestas de seguridad para proteger su propiedad. Tenemos un amplio catálogo de rejas y ballestas con diferentes modelos de rejado, diferentes calidades y acabados en cualquier color lacado. Disponemos de todo tipo de rejas, desde las más sencillas y económicas, ideales para proteger su vivienda con la mínima inversión, hasta las más elegantes y sofisticadas, con acabados en forja para dotar a su vivienda no solo de un extra de seguridad sino también de un complemento bello y armónico. Consulte nuestros precios y catálogo concertando una visita a través del teléfono 627 645 220, desde donde amablemente le atenderemos para dar la mejor solución a sus proyectos, adaptándonos a su bolsillo y a sus necesidades. Fabricamos las rejas a medida en nuestro taller propio, sin intermediarios y garantizándole el mínimo precio del mercado al ser nosotros mismos fabricantes de rejas. Tras contactar con nosotros vía telefónica, le visitaremos para tomar las medidas de las rejas o ballestas que necesite, aconsejándole personalizadamente acerca de qué modelos pueden adaptarse mejor a sus necesidades y brindándole toda nuestra experiencia y conocimientos como instaladores profesionales de rejas y ballestas. Posteriormente le haremos llegar un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún compromiso sobre el trabajo que haya decidido realizar. Si usted está conforme con el precio ofrecido, fabricaremos las rejas y ballestas a medida y las instalaremos en cuanto usted nos diga. El precio ofrecido en el presupuesto es inamovible y recoge todos los conceptos que van a cargo de la fabricación e instalación, sin novedades en el momento de pagar: coste del material y su fabricación, mano de obra, instalación... Como verá, somos la opción más económica para fabricar e instalar sus rejas de seguridad, ya que no hay intermediarios en el suministro de las rejas y somos instaladores profesionales que trabajamos directamente desde nuestro taller propio.

¿Por qué instalar una reja o ballesta de seguridad? Las ventanas son el punto de acceso favorito de los ladrones para entrar a robar en las viviendas españolas, según datos recogidos por los informes policiales en el informe de criminalidad del año 2015 elaborado por el Ministerio del Interior. En plantas bajas y áticos, desde donde las ventanas son más accesibles facilitando el acceso y la huída de los ladrones al hogar, las posibilidades de sufrir un robo en la vivienda se multiplican por dos. Muchos son los vecinos que creen que sus ventanas son lo suficientemente díficiles de alcanzar como para poderlas tener abiertas y sin protección, pensando que nadie entrará a través de ellas. La realidad es otra, y es que los ladrones disponen del material necesario para entrar por nuestras ventanas si no están protegidas: cuerdas, escaleras... Aún en caso de cerrar ventanas y puertas traseras de carpintería de aluminio, sus cierres son endebles y nada resistentes ante robos con fuerza como el apalancamiento. Si queremos estar seguros de que nuestras ventanas no serán violadas, debemos instalar rejas o ballestas de seguridad, pues suponen realmente una barrera física a los intentos de robo. Especialmente indicadas para plantas bajas, áticos, chalets (el tipo de vivienda que más robos con fuerza sufre en nuestro país), patios traseros, segundas residencias... las rejas y ballestas son la opción más económica para fortificar nuestras propiedades impidiendo el accesod e indeseados a través de ventanas. Si busca seguir con la comodidad de tener las ventanas despejadas, instale ballestas de seguridad abatibles de 90º, que quedan plegadas en los laterales sin molestar, como si no estuvieran, y se cierran con cerraduras de seguridad cada vez que abandone el inmueble, dejando claro a cualquier intruso que es usted una persona precavida y previsora, y que intentar entrar en su casa no dará resultados.

DISPOSITIVOS SEGURIDAD PERSIANAS

Ha llegado el momento de asegurarse de que nadie entrará a robar en su comercio durante la noche o en vacaciones. Ha oído que algunos comerciantes de cerca suyo han sido robados mediante la rotura de las persianas metálicas que protegen sus accesos durante la noche, y ha decidido muy sabiamente que a usted no le va a pasar lo mismo. ¿Como convertir su persiana metálica en un muro infranqueable que evite que ladrones y gente de mal vivir entre en su comercio? Poniéndose en manos de los cerrajeros de seguridad más profesionales de la ciudad. Nuestra recomendación es instalar un número suficiente de dispositivos de seguridad para persianas metálicas, los mecanismos más eficientes para anclar su persiana al suelo y evitar así ser víctima de un robo mediante su rotura. El dispositivo de seguridad para persianas es el punto más débil de la persiana si alguien pretende entrar a través de ella, pues romperlo o manipularlo es la forma más rápida de permitir la movilización de la persiana y entrar. Por eso es tan importante que los dispositivos sean de la máxima calidad y que la persiana disponga de un número suficiente de ellos, pues de lo contrario por muy buenos que sean serán fácilmente destruidos por métodos de fuerza. Según el ancho de la persiana es necesario colocar más o menos dispositivos, y eso sólo un técnico persianista profesional sabe evaluarlo con garantías. No sirven cálculos aproximados sino que hay que evaluar in situ la persiana, así que si quiere asegurarse de mantener su negocio seguro lo mejor que puede hacer es concertar una visita con nosotros llamando al teléfono que aparece en pantalla para que le podamos aconsejar de forma individualizada con la mayor amabilidad y profesionalidad rcomendándole la instalación o no de más vasos de profundidad para anclar bien su persiana y evitar perder los bienes de su comercio.

Si su comercio no está bien protegido, y es víctima de un robo con fuerza, piense en todo lo que puede perder. El valor material de lo robado, que seguramente incluya los bienes de mayor valor de su comercio, y el dinero de la caja, lo cual por sí solo ya le generará un desajuste en su economía difícil de superar. Además de esto, piense en el valor económico de los días que perderá haciendo papeleo con la aseguradora, con los proveedores de material, atendiendo a los técnicos que deberemos reparar lo destrozado (incluyendo por supuesto la persiana metálica y sus dispositivos de seguridad), el tiempo que perderá sin poder dedicar a su negocio la atención que merece para seguir trabajando a pleno rendimiento, la falta de tranquilidad y de seguridad cada día al cerrar su negocio pensando que quizá a la mañana siguiente le hayan vuelto a robar... En total, una gran cantidad de dinero, de tiempo y de sufrimiento emocional que puede evitar haciendo una pequeña inversión en dispositivos de seguridad para su persiana metálica. Nuestros dispositivos cumplen las últimas normas europeas sobre seguridad en cerraduras, contando con contrarresortes para evitar la técnica de la apertura con método de habilidad bumping, refuerzos de acero al manganeso para evitar su taladrado o fresado, núcleos monoblock antiextracción, vasos de profundidad con resortes para encoframiento, de gran profundidad y anclaje 100% seguro al pavimento... Disponemos de varios modelos de dispositivos y nos encargamos no solo de su asesoramiento sino también de su suministro e instalación, tardando mucho menos de lo que se imagina en tenerlo listo para proteger su comercio como un guardián infalible y evitar entrar en la triste lista de los comerciantes de la ciudad que ya han sufrido robos en sus comercios. Sea listo y asegure su negocio al mejor precio.